Porteo en el hogar: ¿Cocinar, lavar y ducharse con el bebe a cuestas? ¡Se puede!

A unos más a otros menos, a todos los papás y mamás alguna vez les pasó eso de querer hacer una tarea dentro de casa, como cocinar, y verse impedidas porque el pequeño demanda atención. Había que solucionarlo. Por eso, marcas muy reconocidas para bebés y madres crearon la mochila, el accesorio más completo para moverse en la rutina sin descuidar al recién nacido. ¿De qué se trata?

El porteo bajo las cuatro paredes es definitivamente la respuesta más útil para hacer más cargando cómodamente al hijo. En especial en estos tiempos, donde por cuestiones de aislamiento y pandemia estamos mucho más dentro y necesitamos cumplir tareas domésticas pero también de trabajo, como el home office. A la par de que los bebés también precisan contención y cercanía.

El elemento que más se necesitaba. Es que más allá de ser útil para el transporte sin carrito en auto o colectivo, al viajar, caminar o ir de compras, también es sumamente importante en las tareas del hogar mientras el niño se relaja, calma y siente bien.

En esa misión extraordinaria se embarca por ejemplo, la marca de portabebés y fulares Koalita, que ve en esta pieza de porteo modernizada, respetuosa y ergonómica una solución muy eficaz para seguir haciendo también en el interior de casa sin desproteger, y que ve incrementada la expectativa justo en este periodo.

5 actividades habituales que podemos realizar con el porteo interior

  • Divertirnos con los demás hijos. Desde hacer tareas a darles un baño y hacer juegos lúdicos con ellos. Un plus ideal que permite seguir con las tareas que se hacían juntos, sin desatender las necesidades del nuevo bebé. Algo que influye positivamente en todos los hermanos.
  • Asistir al trabajo remoto. Los pendientes frente a la pantalla ya no son un problema porque la mochila se adapta a todo tipo de circunstancias como teclear, imprimir, ver un zoom o contestar llamadas.
  • Cortar, cocinar y lavar. Las horas en la mesada de casa son más felices con este tipo de porteo, https://www.koalita.com.ar/mochilas-ergonomicas/ que no pone en riesgo al menor y se ocupa de él en todo contexto.
  • Planchar y tender ropa o camas. Llevando el bebé hacia atrás, en la espalda, se asegura tranquilidad mientras se procede a estas rutinas habituales.
  • Almorzar, merendar y cenar. Sin obstáculos ni apuros, permite que los padres se alimenten en sus horarios, mientras el pequeño también toma pecho en su posición vertical ideal.
  • Tomar un baño. Sí, uno de los mayores sueños de las madres es poder llegar a darse una ducha relajante sin perder de vista el bebé. El porteo permite probar también esta opción y ver qué tan a gusto te sentís.

Las mochilas ergonómicas son el objeto más indicado para portear en el hogar, desde que nace, porque se va adaptando a su desarrollo, mientras dota de comodidad y seguridad al andar de ambos. ¡Muchos beneficios!