Una pareja perfecta: Hamburguesas y cervezas

La hamburguesa tiene una larga historia en Argentina. Antes de que llegaran las cadenas de comidas rápidas, ya existían hamburguesas en nuestro país, que fueron muy populares desde el principio de su historia. Seguramente, las hamburguesas, que en la antigüedad representaban una forma más barata y rápida de comer carne, evolucionaron para llegar a ser hoy en día el corazón de las hamburgueserías gourmet.

Si nos preguntamos cómo llegamos desde los “patys” y Pumper Nic hasta las hamburgueserías que hoy invaden Buenos Aires, y también muchas otras ciudades del país, el viaje es bastante sencillo. Lo que al principio surgió en los barrios de moda, hoy en día está presente en todas partes. A los argentinos nos encantan estas porciones de carne molida con sabor a parrilla y queremos seguir experimentando con nuevos sabores.

Si en algún momento el motivo principal de los locales fast food era comer rico, rápido y barato, esto cambió con la nueva forma de comer hamburguesas. Los nuevos locales se caracterizan por crear versiones innovadoras de estos sándwiches, que hoy en día están acompañados con las clásicas papas fritas y huevos fritos o con exquisiteces gourmet impensables de combinar con hamburguesas en el pasado.

Con el boom de la apertura de estos locales de hamburguesas, el sector inmobiliario se ve beneficiado también con el alquiler de los negocios que tienen en oferta. Naturalmente, también hay otros nichos comerciales involucrados en este auge como son los seguros de caución como los que tienen en la web http://segurosdecauciones.com.ar/ que ofrecen un seguro de garantía a los locatarios para que puedan alquiler más rápido y de forma más segura.

Por otro lado, las hamburguesas no están solas. Su compañera fiel en los nuevos locales es la cerveza. Hoy en día, la cerveza es la bebida más pedida en las hamburgueserías, especialmente la cerveza artesanal que ya viene en barriles y que los locales de hamburguesas compran a los mejores fabricantes. Además, también ofrecen las cervezas nacionales instaladas en el mercado, que también siguen evolucionando para competir con las artesanales.

La mayoría de los locales de hamburguesas gourmet preparan sus propios condimentos y panes. Pero no todo termina en la preparación de las típicas hamburguesas de carne. En el menú de una hamburguesería moderna que realmente se quiera destacar, hay opciones de hamburguesas veganas y sin TACC. En este momento de la historia de la hamburguesa, podemos afirmar que sus versiones gourmet son una revancha a las críticas que se le hace a su par de las cadenas fast food.

Las inmobiliarias, las empresas que ofrecen seguros de caución y el área de gastronómicos expertos en hamburguesas están viviendo una época dorada gracias a la aceptación que los clientes le dan cada día a esta nueva forma de comer hamburguesas. Por lo tanto, si querés ser parte de esta revolución gastronómica, hacé clic aquí para conocer más detalles sobre los seguros de caución para alquileres comerciales y olvidarte de la garantía tradicional.